Skip to main content
Corporativas

Mikrobiomik recibe el premio a “Empresa Novel”

By 21/02/2023febrero 28th, 2023No Comments1 min read

El lunes 20 de febrero, la compañía fue galardonada con el premio “Empresa Novel”.

Mikrobiomik recibe el premio a “Empresa Novel”

Este premio forma parte de los  Premios Euskadi Avanza, organizados por el periódico local de mayor importancia, El Correo, y Banco Sabadell.

Más de trescientos invitados, empresarios y representantes institucionales, acudieron a la entrega de la sexta edición, que tuvo lugar en el Museo Guggenheim.

Subió a recibir el premio el CEO de la empresa, Juan Basterra, junto a parte de su equipo, Celia Morales (Directora Técnica), Igor Calvo (CFO) y Ziortza Ispizua (Responsable de producción). En su discurso, Basterra insistió que además de capital se necesita el talento porque «es necesario, por mucha inversión que haya, sin equipo, sin talento, no hay proyecto», mencionó.

EL CORREO entregó también los reconocimientos de ‘Empresa del año’ a Gestamp; ‘Premio Pyme del año’ a AVS; y el ‘Premio Trayectoria’ a Amaia Gorostiza. Destacó el presidente del periódico que los premiados han buscado la mejora permanente desarrollando una vocación de servicio público, apoyados en la innovación y la competitividad atendiendo a las necesidades de sus clientes y mercados.

Más información: https://www.elcorreo.com/economia/talento-compromiso-materia-prima-premios-euskadi-avanza-20230220232833-nt.html

Deja un comentario