Skip to main content

Inversores

Mikrobiomik es una compañía biofarmacéutica nacida para la investigación, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos biológicos basados en el microbioma humano.

En Mikrobiomik estamos desarrollando una nueva generación de medicamentos biológicos basados en el microbioma humano, dirigidos a enfermedades graves, actualmente sin alternativa terapéutica como la esteatohepatitis no alcohólica, las multirresistencias bacterianas a los antibióticos o algunos tipos de cánceres metastásicos.

Nuestro primer medicamento biológico en investigación, MBK-01, orientado al tratamiento de la infección intestinal por Clostridioides difficile se encuentra en fase III ongoing y estimamos su lanzamiento al mercado europeo en el primer semestre de 2024.

Accionistas

Entre nuestros accionistas actuales, además de los socios fundadores, figuran:

  • Orza, una entidad de inversión directa, perteneciente a los fondos de pensiones Elkarkidetza y Geroa.
  • Seed Capital Bizkaia , una Sociedad Pública Foral adscrita al Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia que apuesta de manera decidida por fomentar la innovación, el impacto social y la promoción y regeneración del tejido empresarial en Bizkaia.
  • San Ignacio S.L, un “family office» especialmente orientado a apoyar proyectos disruptivos.

Noticias

SEPTIEMBRE 2022

Mikrobiomik ha comenzado una nueva ronda de financiación con un triple objetivo:

1) Lanzar en Europa nuestro primer medicamento biológico en investigación, MBK-01, actualmente en fase III, y acelerar el resto de los ensayos clínicos ongoing

2) Construir una nueva planta de fabricación GMP (Good Manufacturing Practices) para realizar el escalado industrial

3) Triplicar nuestro talento en los 3 próximos años.

Contactar:

inversores@mikrobiomik.net