Skip to main content

Inversores

Mikrobiomik es una compañía biofarmacéutica nacida para la investigación, desarrollo, producción y comercialización de medicamentos biológicos basados en el microbioma humano.

En Mikrobiomik estamos desarrollando una nueva generación de medicamentos biológicos basados en el microbioma humano, dirigidos a enfermedades graves, actualmente sin alternativa terapéutica como la esteatohepatitis no alcohólica, las multirresistencias bacterianas a los antibióticos o algunos tipos de cánceres metastásicos.

Nuestro primer medicamento biológico en investigación, MBK-01, orientado al tratamiento de la infección intestinal por Clostridioides difficile se encuentra en fase III ongoing y estimamos su lanzamiento al mercado europeo en el primer semestre de 2024.

Accionistas

Entre nuestros accionistas actuales, además de los socios fundadores, figuran:

  • Orza, una entidad de inversión directa, perteneciente a los fondos de pensiones Elkarkidetza y Geroa.
  • Seed Capital Bizkaia , una Sociedad Pública Foral adscrita al Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia que apuesta de manera decidida por fomentar la innovación, el impacto social y la promoción y regeneración del tejido empresarial en Bizkaia.
  • San Ignacio S.L, un “family office» especialmente orientado a apoyar proyectos disruptivos.

Noticias

SEPTIEMBRE 2022

Mikrobiomik, de la mano de Norgestión ha comenzado una nueva ronda de financiación con un triple objetivo

1) Lanzar en Europa nuestro primer medicamento biológico en investigación, MBK-01, actualmente en fase III, y acelerar el resto de los ensayos clínicos ongoing

2) Construir una nueva planta de fabricación GMP (Good Manufacturing Practices) para realizar el escalado industrial

3) Triplicar nuestro talento en los 3 próximos años.

Contactar:

inversores@mikrobiomik.net