Mikrobiomik ha sido reconocida como finalista de la 2ª edición del Premio CEBEK Emprende patrocinado por la Confederación Empresarial de Bizkaia.

Mikrobiomik recibe el premio Cebek Emprende

De izquierda a derecha: Francisco Javier Azpiazu, Secretario General de CEBEK, Juan Basterra CEO de Mikrobiomik y Marta Martínez, Responsable de Emprendimiento y Gestión de Personas en CEBEK.

“El Premio CEBEK Emprende, reconoce el espíritu emprendedor, los valores empresariales y las iniciativas innovadoras, además de apoyar a las empresas de reciente creación que contribuyen al desarrollo económico y social de Bizkaia”. – ha manifestado Juan Basterra, CEO de Mikrobiomik – “Confiamos que el próximo año, con una Compañía más estructurada y consolidada, optar, esta vez, a lograr los méritos necesarios para ganar el Premio.”

Mikrobiomik es una startup biofarmacéutica que nace con el objetivo de ser la primera Compañía mundial que, presenta en la UE, el primer registro de microbiota fecal como medicamento biológico, en la indicación de recurrencia por Clostridium difficile.

Deja un comentario