Skip to main content

Premio del Banco Santander para Mikrobiomik

El martes 4 de Julio, Mikrobiomik fue galardonada con el premio “Pymes Bizkaia” en el rubro de Responsabilidad Social. Competíamos junto con otras 1.800 Pymes que se apuntaron para participar y exponer sus proyectos ante la convocatoria citada por el Banco Santander. El evento tuvo lugar en el edificio del Banco, situado en la icónica Plaza Moyua en Bilbao.

Sabemos que estamos desarrollando soluciones terapéuticas con un medicamento biológico basado en microbiota intestinal, que es disruptivo para el sector farmacéutico, pero creemos firmemente (y los resultados intermedios lo comprueban) en su eficacia y estamos seguros de que llegaremos a salvar muchas vidas. Por eso es un orgullo haber recibido el galardón a la responsabilidad social.

El premio es organizado por el Banco Santander España y La Cámara de Comercio de España, y cuenta con la colaboración del grupo de noticias El Correo.

Más información: https://www.linkedin.com/posts/patriciaariassantander_equipo-crecer-premiopyme-activity-7082379094436306945-O6av/